Ir al contenido principal

¿MÁS CONTENIDOS?

Videoblogs en Youtube

@PachoMarulanda
Desde años atrás he venido generando contenido en formato de vlog, donde comparto mis puntos de vista sobre temas de interés y mi experiencia como inmigrante latino en Canadá. Junto al equipo de www.PiensaCreativo.com.co he producido diferentes videos con el fin de expresar mis pensamientos e incluso orientar a otros. Si quieres encontrar y ver mis videoblogs, tienes 3 opciones para hacerlo.

1. Continua bajando en esta página hasta encontrar el apartado "¿QUÉ DESEAS? ¿VER O ESCUCHAR?", haz clic sobre la flecha del lateral derecho para que se abra el menú desplegable, luego presiona sobre "Videoblogs en Youtube".


2. Otra forma es dirigiendote a "BUSCAR", en la parte superior de la Web, donde puedes digitar la temática que buscas y automáticamente te presentará el vlog u otros contenidos relacionados con tu búsqueda.

3. O por último es que te dirijas directamente a YOUTUBE.COM/PACHOMARULANDA, donde los encontrarás de igual forma.

Si te gusta alguno de mis contenidos, te agradezco lo compartas, quizá le pueda interesar, divertir y ser útil a otra persona.

Feliz día,
@PachoMarulanda

¡Sigamos en contacto!

MIS REDES SOCIALES
Soy adicto a las redes sociales

¿TE INTERESA ALGO MÁS?
Te invito a compartirme en el formulario de contacto, tu
nombre completo, correo electrónico, ciudad, país, profesión u oficio y si tienes hij@s. Adicionalmente si estás considerando migrar a Canadá, házmelo saber en tu inscripción. Esta información será clave para hacerte llegar de forma directa muchas novedades y materiales exclusivos y de interés para ti.

POLITICA DE PRIVACIDAD DE DATOS:
Consultala aquí.